Obla Di Obla Da Lifes Goes On JuanPa

|
Mis pensamientos, mis sensaciones, todas ellas juntas son como una partida de jenga, porque a lo largo de todo el día me resistí a sentirme mal. Porque no me gusta sentirme mal, porque no soporto volver a sentirme mal. Porque no está padre sentirse mal. Pero fue inevitable no pensar en aquello que me ha tenido angustiado por las últimas noches. Solo Marcos sabe que es lo que pasa, se lo conté en un bipolar moment cuando hablabamos de La Casa Azul.

Quiero llorar, pero no lo haré, JuanPa how the life goes on!

No sé

|
No sé por dónde empezar. En estos días he pensado y sentido tantas cosas, que tengo mucho que decir. Mi cabeza no está muy ordenada y no soy capaz de articular un discurso coherente; muy probablemente podría decir lo que quiero de una forma más "bonita", pero tendría que pensarlo más, ordenarlo un poco, estructurarlo bien; tendría que esperar más tiempo para decirlo y tiempo es justamente lo que no tengo en este momento.

Benditas Bolas

|

Quiero que sea mañana para volver a ser des-esperanzado.
Quiero que sea mañana para ser un puto sin pudor.
Quiero ser alguien acostumbrado al placer.
No porque no puedo ser alguien que quiera a nadie.
Porque no hay mucha gente a la que me interese querer.
Y la quiero querar está hecha bolas.
Benditas bolas.

Presentación @ Insuficiencia Letrosa

|
Hola, soy JuanPa (pa's los cuates), JuanPa (pa' los bloggers), Pablín (pa' muchos conocidos) y Jean Paul (pa' los viejos amigos). Hace mucho me autodiagnostiqué del virus SILA, que me impide escribir armónica y constantemente. Mi formación literaria se limita a la que realicé para inscribirme al Diplomado de Creación Literaria en las instalaciones de la SOGEM Querétaro. Está bien esa es otra clase de formación. Nunca lo tomé. Estudié la Licenciatura en Derecho. Escribo desde los 13 años, cuando inspirado en Iris Itzel gané varios concursos de poesía y narrativa. Por muchos años éste virus me mantuvo insensible a mí y procrastinándome. Cuando conocí a Octavio (q.e.p.d.) aprendí a escribir libremente sobre determinados temas, en ese momento redescubrí que me gustaba ésto. Valga decir que fue mi terapeuta y mi amigo con derechos. Después que lo despedí nos volvimos más cercanos. Lo quisé mucho, lo extraño más. Me gusta mucho la literatura, soy adicto a las novelas iberoamericanas y a los cuentos cortos. Desde marzo de 2008 tengo un blog, donde he encontrado una válvula de escape a muchas de mis frustraciones y situaciones personales, además de aprender a escribir consciente de mis errores gramáticales y semánticos. Melómano, inteligente y práctico. Nostálgico y homosexual. No sé que tan homosexual porque el sexo gay en sí no me encanta. Me gusta besarme y encantarme con los hombres. Me gusta conversar con la gente que recién conozco, me gusta descubrir los secretos de las personas. Por varios años estuve profundamente deprimido, y aunque mi cuerpo cambió por los kilos de sobrepeso, tengo la dicha de sentirme bien viviendo, me dejaré conmover el tiempo que sea necesario para entender que el proceso ha terminado, y uno nuevo, uno más complejo y menos doloroso está por comenzar. Me enamoro rápidamente, me vuelo pues. Me gusta saber que el amor se puede sentir, oler, tocar, pensar. Soy un amor. Quiero escribir, quiero aprender a escribir, quiero saber escribir, quiero escribir bien. Quiero cantar, cantar, cantar sin parar. Quiero viajar hasta allá, quiero que todo marche bien, quiero conocerte y dejar que me conozcas. Soy JuanPa, ésto es apenas un poco de lo que puedes saber de mi, dejaré que me conozcas a través de las palabras.

Importado de Insuficiencia Letrosa