El deseo a las diez de la mañana*

|
Enero veintitantos de dos mil dos, mi respiración acelerada generada por el frío de las siete de la mañana empañaba mis lentes Max Mara, caminaba consuetudinariamente tarde por el campus de la Universidad a mi clase de Derecho Fiscal. Vestía unos pants comodísimos a sabiendas que, alredor de las diez de la mañana, tendría mi primer cita en uno de los jardínes de la Facultad de Informática.

Solía bajar a los baños justo a las ocho de la mañana porque sabía que me encontraría en los mingitorios con el pito orinando de Roberto, un tipo tan encantador como chaparro. Pero esa mañana solo pensaba en Antonio, en el guapo que sabía que me encontraría en menos de dos horas. Mis ganas de conocerlo superaban mis ganas de encontrarme con el pito de Roberto.

Camino a mi cita me puse los audífonos del discman, escuchaba a Natalie Imbruglia y bebía un café americano insípido e hirviente. Sudaba mezclado con Expedition de Náutica. Había llegado diez minutos antes justo en los jardínes acordados. Diez en punto de la mañana, mi cuerpo se levantaba para saludar a Antonio, al tiempo que mi pito también lo hacía mientras ponía una de sus manos sobre la michelin de mi espalda baja.

Afortunadamente nos sentamos y como pude oculté la tremenda erección que me había provocado conocerlo. Describirlo me habría provocado muchas erecciones más, porque su erotismo no era por su belleza física que por sí misma llamaba mi atención, sino por el exquisito olor de su loción mezclada con su piel, sus labios perfectos humectados seguramente por labello y el lado femenino de su mirada inquieta sobre mi sobrepeso. Me gustan así como tú. Asi como yo preguntaba al tiempo que lubricaba por primera vez en público.

Estuvimos tan cerca de la gloria, nuestros cuerpos tan juntos, pudiendo sentir su respiración cerca de una de mis orejas y con esas ganas de no soltarle. Pero se acabó la cita y cada quien se fue por donde vino con todo y el deseo tembloroso de un beso jamás dado.

*Texto basado en "El Deseo" de Jacka (Killer Queen), autora de Esta Boca Es Mía

0 comentarios:

Publicar un comentario